lunes, 29 de septiembre de 2014

Consejos para usar Instagram en los Negocios

http://instagramconsejos.blogspot.com/2014/09/consejos-para-usar-instagram-en-los.html

¿Cómo pueden las pequeñas empresas locales utilizar Instagram? En primer lugar, tiene que registrarse. Para registrar una empresa debe tener una página de ubicación. Con el fin de crear la página ubicación para su negocio, usted debe crear una cuenta en Foursquare. Foursquare es un sitio de redes sociales basadas ubicación para los usuarios móviles. Instagram utiliza la base de datos de ubicación de Foursquare para etiquetar una foto a esa ubicación. Si su ubicación no aparece en la lista en la base de datos de Foursquare, lo puedes añadir siguiendo estos pasos como se recomienda en la página web de Instagram:

Descarga e inscribirse en Foursquare desde la App Store: http://bit.ly/lx9vzb o en Google Play .
Vaya a la pestaña Facturación y busque el nombre del lugar que desea agregar
Toque en la opción "Agregar este lugar".
Una vez que haya agregado el lugar para la base de datos de Foursquare, usted debería ser capaz de buscar en la pantalla Ubicación en Instagram y seleccionarlo para etiquetar su foto con el lugar que has creado.
Sube tu foto, pulse sobre el nombre de un lugar (en texto azul) que aparece sobre tu foto para ver la página de la ubicación que usted ha creado, donde su foto y todas las fotos etiquetadas con esta ubicación en el futuro aparecerá.
Una vez que estés listo con Foursquare, adelante y configurar su cuenta de Instagram:

1. Entra por la utilización de su marca como nombre de usuario.

2. Añadir una foto de perfil, la información acerca de la empresa y un enlace a su sitio web

3. Enlace a nuestras otras cuentas de medios sociales (Facebook, Twitter, etc)

Ahora que ya tienes tu cuenta configurada, usted puede comenzar a construir una presencia en Instagram. Entre las estrategias que se pueden utilizar son:

1. Compartir contenido atractivo. ¿Dónde has oído eso antes? Cualquiera que haya seguido  marketing, seo, y la construcción de una presencia en línea sabe que todo comienza con el contenido. No tengas miedo de experimentar con sus fotos. Pida retroalimentación de sus seguidores. ¿Qué les gusta más? ¿Y el que menos?

2. Utilizar hashtags para encontrar más seguidores y compartir sus fotos. Al utilizar hashtags, sea específico. Esto le ayudará a encontrar personas de ideas afines que serán más propensos a estar interesados ​​en su producto o servicio. Así que en lugar de decir simplemente #car, decir #bmw. Trate de involucrar a las personas que están más interesados ​​directamente en su producto. Mira lo que otras empresas están haciendo dentro de su industria. Probablemente han utilizado ideas que no han ocurrido a usted.

3. Comparte la foto en otros sitios de medios sociales. Instagram te permite compartir fácilmente las fotos en Facebook, Foursquare, Twitter, Tumblr y Flickr. Una vez que estos usuarios vean tu foto van a ir a su sitio, o empezar a seguirte en Instagram.

4. Asegúrese de que sus fotos cuentan la historia que quieres contar. Publicar una foto de esa gran cena de bistec que estás a punto de comer no va a hacer mucho bien si usted es dueño de una tienda de neumáticos. Sé auténtico. Sus usuarios podrán saber si las fotos que envías son reales o no.

5. Sea consistente. No sobre saturar tus mensajes, pero enviar a menudo suficiente para mantener a nuestros seguidores comprometidos.

Una de las críticas de Instagram es que sus filtros destruyen las buenas fotografías. Esta queja ha venido principalmente de los fotógrafos profesionales que pueden estar sintiendo el calor de la competencia. Sus estándares de lo que es aceptable son generalmente más altos que el público en general también. Para la mayoría de los propósitos de negocio, la reproducción de fotos en Instagram es "suficientemente bueno".

La otra crítica es que Instagram no tiene un modelo de negocio y poco o ningún ingreso. Pero eso es problema de Facebook, no el tuyo. A medida que más y más usuarios en línea llevan a cabo negocios en los dispositivos móviles, es el vendedor en línea prudente que se beneficiarán más. Aprovechando aplicaciones como Instagram pagarán dividendos en el futuro.

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