lunes, 29 de septiembre de 2014

El uso de Instagram para promocionar su empresa o servicio

http://instagramconsejos.blogspot.com/2014/09/la-primera-vez-que-probe-instagram-me.html

La primera vez que probé Instagram, me debe haber pasado una hora de pasar por todas las diferentes maneras que uno puede retocar cuadros. Probé una foto en contra de todos los filtros disponibles, con o sin marcos, y probado cómo podía compartir mis mensajes a través de otros canales sociales. Me sorprendió, también, la rapidez con que gané seguidores después de un corto período de tiempo, y por supuesto, el estratega de medios sociales en mí se preguntaba cómo podría utilizar esta herramienta aseada para los clientes.

Si usted no está familiarizado con Instagram, es una aplicación que funciona exclusivamente con el móvil como un programa para compartir fotos. Los usuarios pueden descargar la aplicación y publicar imágenes - vírgenes o mejorados con filtros que dan a las fotos un aspecto retro - a una fuente pública. Al igual que con la mayoría de las redes sociales, los usuarios pueden seguirse unos a otros y les gusta y comentar en las fotografías. Si bien se puede acceder a Instagram se alimenta a través de varios sitios web, los usuarios sólo pueden añadir nuevas fotos a través de la aplicación.

Desde su lanzamiento a finales de 2010, Instagram puede reclamar más de 30 millones de usuarios registrados y el interés de Facebook, que ha una oferta para la compra de la compañía por mil millones de dólares. Numerosos servicios que permiten a los usuarios convertir sus fotos Instagram en postales, pegatinas, imanes y también han puesto en marcha en los dos últimos años, consolidando aún más la influencia de Instagram en móvil.

Como un producto o servicios de oferta de negocio, usted puede preguntarse cómo se puede utilizar Instagram para su beneficio. La aplicación se utiliza para compartir fotografías, por lo que, naturalmente, su primera inclinación es poblar su feed con fotos pertinentes y alentar a los gustos y comentarios. El reto con Instagram es que uno no puede enlazar una fotografía a otro sitio, por lo que no se puede contar con ella para las remisiones del sitio. Puede, sin embargo, utilizar la aplicación para que la gente participe en el intercambio de su marca.

Los usuarios de Instagram, al igual que los usuarios de Twitter, a menudo pueden etiquetar las fotos que suben. Una idea para promocionar su empresa implicaría concursos donde los usuarios pueden etiquetar una foto con temas de acuerdo a sus reglas del concurso. No sólo tiene que tachan a ti mismo en la red, pero usted se presenta la oportunidad de ir viral como seguidores de los participantes recogen en la etiqueta y la alimentación.

Es importante tener en cuenta, también, que Instagram se puede integrar en las páginas de Facebook y aplicaciones Web de usos múltiples. Usted puede configurar una pestaña Instagram en su página de Facebook para tirar en imágenes con un hashtag específico, y animar a los usuarios a etiquetar sus fotos y las hace aparecer. Las personas que usan Hootsuite, por ejemplo, pueden compartir fácilmente fotos Instagram a través de Facebook y Twitter perfiles. Presentar la oportunidad para que la gente comparta sus fotos - lo convierte en un buen concurso que puede ir viral.

Como la gente acude más a la aplicación móvil para comunicarse, su empresa necesita para pensar fuera de la caja y usar los medios sociales para llegar a la gente. Juega un poco con Instagram y ver cómo se le puede beneficiar.


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