lunes, 29 de septiembre de 2014

Redes sociales: Instagram Vs Pinterest cuál es el adecuado para su negocio

http://instagramconsejos.blogspot.com/2014/09/redes-sociales-instagram-vs-pinterest.html

Instagram

La red social visual Instagram ha ganado más de 100 millones de usuarios y más de 40% de las marcas líderes en aproximadamente 2 años. Instagram es atractivo para las empresas, ya que les ofrece acceso a una amplia y comprometida base de usuarios móviles a través de contenido visual.

Instagram superó recientemente a Twitter por tener un mayor número de usuarios móviles activos diarios. Cuando Instagram tuvo 7,3 millones de usuarios, Twitter fue un poco por detrás con 6,9 millones. Esta estadística es más significativo porque Twitter tiene más de 555 millones de usuarios, lo que refleja el alto nivel de compromiso de los usuarios de Instagram. Si su empresa todavía no está en Instagram, usted podría estar perdiendo de todos estos usuarios que participan.

Usted podría beneficiarse de estar en Instagram, si es un negocio minorista en línea y tienen excelentes fotos de sus productos. Instagram audiencia sería proporcionar información acerca de sus productos con los comentarios, que es más eficaz que Pinterest, donde los usuarios tienden a gustar y el pin más y comenta menos. Las fotos en Instagram suelen ser menos tradicional, porque las fotos creativas tienden a recibir más atención.

Instagram podría ser adecuado para usted si usted tiene una historia interesante que contar. Instagram es más íntima, por lo que las celebridades publican sus fotos y se pueden conectar con los fans en Instagram inmediatamente. Fotos de sus eventos de empresa, los empleados y sus logros se conectan con el público en un nivel en el que ven lo que pasa detrás de las escenas. Estas fotos no tendrían razón para publicar en Pinterest.

Además, es muy fácil de compartir imágenes de Instagram a sus páginas de Twitter, Facebook o Flickr.

Pinterest

Pinterest es el sitio web de más rápido crecimiento que ofrece una plataforma social de imagen brillante para cualquier empresa para capturar y cautivar al público. Pinterest es diferente de Instagram, ya que no requiere que los usuarios registrarse para obtener una cuenta individual para navegar y pasadores de vista. Aunque Pinterest tiene sólo 12 millones de usuarios registrados en comparación con los 100 millones de usuarios en Instagram, el número o los usuarios sin cuentas significativo y visitantes únicos compensar a más de 104 millones de visitas en un mes para Pinterest. Pinterest ha proporcionado más tráfico de referencia de YouTube, Google + y LinkedIn en conjunto.

Pinterest es una plataforma adecuada para su empresa si usted tiene un negocio en línea con vídeos o fotos de sus productos que cae en unas pocas categorías en Pinterest. sus pines andrelevant populares podrían ser visibles para los usuarios interesados ​​en estas categorías y un clic será conseguir que la página correspondiente en su sitio web.

Pinterest sería bueno para su empresa si crea contenido excelente, como infografías, blogs o noticias de la compañía. Empuje su contenido en Pinterest como lo hace en otros sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

La conclusión

Tanto Instagram y Pinterest ofrecer formas para conectarse y participar con audiencias en línea, por lo que la mejor herramienta para su negocio tendrían que ser Pinstagram! Debido a que sus miembros de la audiencia pueden estar en cualquiera de estos sitios, es posible que se pierda en las oportunidades por no estar en ninguno de ellos.

Para obtener más información sobre los medios de comunicación social, siempre consulte con un respetable compañía de medios sociales o empresa de diseño web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Blogger news

    Blogroll

    About