lunes, 29 de septiembre de 2014

Marcas en Instagram

http://instagramconsejos.blogspot.com/2014/09/marcas-en-instagram.html

La aplicación para compartir fotos populares, Instagram, da a sus 50 millones de usuarios la oportunidad de convertirse en fotógrafos de armadura con un conjunto de características de edición de fotos única que ha explotado en popularidad durante el último año. Sin embargo, Instagram no sólo ha proporcionado un nuevo medio creativo para los fotógrafos aspirantes, pero para las marcas también. Muchas marcas han aprovechado la oportunidad de dar a los consumidores una artísticos, detrás de las escenas vistazo a lo que sus productos y servicios tienen que ofrecer.

Hoy en día, algunas marcas están utilizando Instagram para dar a los consumidores detrás de las escenas se ve en eventos deportivos y desfiles de moda. Algunas marcas incluso han alistado usuarios altamente influyentes Instagram con fines publicitarios. Aquí hay algunas marcas que están utilizando con eficacia Instagram para fines de marketing y publicidad:

1. Red Bull: De los sitios de medios de medios sociales como Facebook y Twitter, a las nuevas y desconocidas aplicaciones sociales como la popular aplicación para compartir videos, Viddy, Red Bull es sin duda un líder en la industria cuando se trata de marketing en línea - y su presencia Instagram no es una excepción. Red Bull postea una foto "diaria impresionante", y mantiene la tradición de "Viernes" para mantener a los fans y seguidores comprometidos. Sin embargo, Red Bull no se detiene con la simple publicación de un contenido atractivo, la marca también se ha sabido que "Al igual que" las fotos de otros usuarios también.

2. Puma: En lugar de simplemente celebrando zapatos, Instagram de Puma se creó para resaltar todos los lugares interesantes que los zapatos te llevan. Puma se ha sabido para enviar a los usuarios influyentes Instagram para grandes eventos en todo el mundo y tomar fotos.

3. Tiffany: Tiffany de Instagram adoptó como parte de su campaña sobre el amor verdadero. Emplearon una conocida pareja de blogs de moda para tomar instantáneas de las historias de amor en París y Nueva York y ellos en Instagram. Tiffany también dio a las parejas la oportunidad de presentar sus propias fotos con filtro de Instagram descargable del Tiffany. Más allá de la incorporación de Instagram en su verdadera campaña de amor, diamantes también se utiliza la aplicación para compartir fotos para darle a los fans una mirada al interior de cómo se hace la joyería.

Aunque Instagram es todavía bastante nuevo medio de marketing en línea, muchas marcas se están dando cuenta del poder de los y las ventajas del uso de la aplicación para compartir fotos con fines publicitarios. Aunque puede requerir una gran cantidad de creatividad y el pensamiento de trabajar Instagram en la estrategia de los medios de comunicación social de la empresa, los que lo han hecho han visto resultados sorprendentes y sido muy aceptados por los usuarios en la plataforma.


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